Miles de niños hoy tienen frío cientos de ellos llevan las ropas sucias y las manos gastadas son muchos los que no comieron ayer y ahora ya están dormidos algunos saben mi nombre y conocen mi risa Uno, sueña con migo y lo extraño…
Lo más triste, Rodrigo Hernán, es el frío, la indiferencia, en el corazón de los hombres que Dios puso como custodios de la infancia. Y aún así, en los ojos grandes de esos pibes hay un calor que nos alcanza a todos, por más crueles que seamos. No hay nada más hermoso que escuchar a un niño cantando... a pesar de su pobreza y de sus hambres. Gracias por escribir tan hermoso y humano poema.
Esta es la infancia que duele, la que nos deja tristes e impotentes. Te dejamos saludos y te invitamos a conocer nuestra revista digital: www.muchasgraciastotal.com, ojalá la encuentres interesante.
Lo más triste, Rodrigo Hernán, es el frío, la indiferencia, en el corazón de los hombres que Dios puso como custodios de la infancia. Y aún así, en los ojos grandes de esos pibes hay un calor que nos alcanza a todos, por más crueles que seamos.
ResponderEliminarNo hay nada más hermoso que escuchar a un niño cantando... a pesar de su pobreza y de sus hambres.
Gracias por escribir tan hermoso y humano poema.
José Manuel Solá
[Puerto Rico]
Esta es la infancia que duele, la que nos deja tristes e impotentes.
ResponderEliminarTe dejamos saludos y te invitamos a conocer nuestra revista digital: www.muchasgraciastotal.com, ojalá la encuentres interesante.
Ay amigo... cuánta niñez abandonada!!! No dejará de doler nunca.
ResponderEliminarTe quieroooooo
Jenny
ME ENCANTÓ ESTE MENSAJE LLEGA AL CORAZÓN Y DEJA UN POCO DE TRISTEZA Y CULPA.
ResponderEliminarse cae el verso como puñal de ojos niños partiendo el corazon...me queda resonando por dentro,gracias!!
ResponderEliminar